Sobre mí

 

Estoy aquí para mejorar tu salud y bienestar con ajustes vertebrales.
Con la QUIROPRÁCTICA.

 

Creo que a todas las personas, sin excepciones, nos importa nuestra salud y por eso, buscamos soluciones que mejoren nuestro bienestar.

Porque TODOS merecemos sentirnos bien.

La clave está dentro de tu columna vertebral porque es el origen de muchas de tus dolencias.

Ese es mi trabajo, corregir y ajustar tu columna, y estoy deseando ayudarte.

Porque lo que importa es tener buena calidad de vida.

En la Quiropráctica todo el cuidado se basa en ajustes de la columna que están directamente relacionados con tu salud.

 

La Quiropráctica es una profesión que destaca por tener un efecto beneficioso para el bienestar general de tu cuerpo y, en especial, la disminución de los dolores de la columna y espalda. No hay prácticamente ninguna otra profesión que tenga la cualidad de tener buenos resultados en la salud usando técnicas no invasivas, sin fármacos y respetando el proceso de recuperación natural de nuestro propio cuerpo.

Desafortunadamente, la Quiropráctica en España todavía no es una profesión extendida. Muchas personas la ignoran, la confunden con otras profesiones o no piensan que pueda ser efectiva.

Únicamente necesitas buscar por la red testimonios o venir a visitarnos para comprobar los beneficios que han tenido nuestros pacientes en su salud.

Soy Mauricio, quiropráctico y pionero en introducir la profesión en la Comunidad Valenciana y formador en el cuidado de hábitos para llevar un estilo de vida saludable.

Crecí en Estados Unidos. Desde que era niño, me fascinaba la salud y la medicina. Sabía que así podría ayudar a los demás. Descubrí la Quiropráctica en 1984 gracias a un amigo del instituto y compañero de entrenamiento de lucha olímpica. Rodney llevaba tiempo ajustando su columna vertebral y me contó que tras haber ido a diferentes especialistas, lo único que había ayudado a mejorar su espalda y rendimiento en el deporte habían sido los ajustes quiroprácticos.

Ahí empezó todo, ese día comencé a investigar sobre Quiropráctica y llegué a la conclusión de que la quiropráctica se enfoca sobre la causa y no sobre el síntoma, ayudando a las personas de una manera natural.

Me gradué en la Universidad Quiropráctica Palmer de California en 1991. Un año después me trasladé a España dónde empecé a ejercer la quiropráctica en Murcia y en Valencia. Fue en 1998 cuando abrí el primer Centro Quiropráctico en Gandía donde llevo ejerciendo la profesión hasta la actualidad.

Con los ajustes quiroprácticos, he ayudado a centenares de personas a recobrar su salud reduciendo considerablemente el consumo de analgésicos, relajantes musculares, terapia física y cirugías.

Siento debilidad por ayudar a las familias, sea cuál sea su edad, desde bebés recién nacidos hasta las edades más avanzadas.

Considero que cuando trabajas en algo tan beneficioso como la Quiropráctica, donde muchas personas llegan cansadas de sentirse enfermas y débiles, así como de escuchar reiteradamente que tendrán que aprender a vivir con su problema. El hecho de poder ayudar a muchas de ellas a mejorar su calidad de vida, me da fuerzas y energía para seguir ejerciendo mi profesión con las mismas ganas y entusiasmo que el primer día.

Somos pioneros ejerciendo la Quiropráctica en la Comunidad Valenciana.

Crear la necesidad de recurrir a la Quiropráctica para mejorar la salud de las personas es una tarea complicada cuando eres extranjero e introduces una profesión nueva en un país.

Lo sé mejor que nadie porque ese fue mi punto de partida cuando empecé a trabajar como quiropráctico en España.

Mis inicios trabajando en el sector fueron duros. Las personas no estaban receptivas y la quiropráctica apenas se conocía, ni por supuesto, se consideraba una profesión que ayudara a mejorar la salud de las personas.

Tuve que trabajar mucho, realizar conferencias, ir a ferias de salud, publicitarme por todos los medios posibles y pasar multitud de horas explicando y demostrando a pacientes todo lo que podían conseguir si incorporaban la Quiropráctica en su vida.

Hoy estoy feliz al echar la vista atrás y comprobar que todo el esfuerzo ha merecido la pena. La demanda en el sector Quiropráctico va en aumento y los pacientes son cada vez más consciente de que la Quiropráctica es una profesión que influye de manera directa en la salud.

En el apartado entrevistas y vídeos encontrarás testimonios variados sobre la Quiropráctica y sus beneficios en casos reales.

No lo digo yo, lo dicen los centenares de personas que han formado parte durante mis años de profesión.